Poseemos Certificaciones de Calidad Internacional Logo ISO 9001 Logo TUVR

Tecnored en los medios

ARTIC LATAM eligió a TECNORED como representante oficial en la Argentina

03/06/2020

ARTIC LATAM es una empresa que llegó a Latinoamérica para desarrollar soluciones enfocadas en las necesidades tecnológicas del mercado, y eligió a TECNORED como socio integrador en la Argentina de sus productos –como fibra óptica, equipamiento e instrumentos de medición- para redes FTTx, backbone, datacenter y networking.  

Juan Domínguez, presidente de Tecnored, manifestó: “Estamos muy contentos de contar con ARTIC LATAM como uno de nuestros socios de negocio para llevar productos de calidad a los clientes en una ecuación costo-beneficio que revolucionará el mercado local”. Y señaló: “la presencia de ARTIC LATAM a través de TECNORED en Argentina dinamizará las inversiones de los prestadores de servicio de distintos tamaños, quienes contarán con productos innovadores y capacitación para desplegar y realizar mantenimiento de redes”. 
Raúl Fleman, gerente Comercial de ARTIC LATAM, aseguró: “el desembarco en la Argentina de la mano de TECNORED responde a que encontramos en esta compañía el socio de negocios indicado tanto por trayectoria, como por experiencia, capacidad de acción y recursos humanos calificados para llevar adelante el posicionamiento de ARTIC LATAM en el país”.
Con casa matriz en Hong Kong y filial en Argentina, ARTIC LATAM posee un plan de negocios para América Latina que cuenta con tres etapas iniciales de inversión para el bienio 2020-2021. La primera incluye un Centro Logístico Integral, la segunda la instalación de un Laboratorio de Ensayos Ópticos y Mecánico certificado -destinado a analizar y verificar los parámetros de los distintos productos-, y la tercera prevé la apertura de una Planta de Producción de cables ópticos y componentes que abastecerá a la región con tecnología innovadora para el desarrollo de los elementos que conforman una red óptica, desde el datacenter hasta el usuario final. De esas tres fases, una primera ya fue concretada con un Centro de Logística ubicado en el Gran Buenos Aires, el cual tiene la capacidad de almacenar bobinas de 4 Km en suelo, además de los racks que contienen el resto de los productos.




Volver
Seguinos en
redes sociales
2020 © Tecnored S.A.